PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega de los productos depende de su disponibilidad en el momento de realizar el pedido. Si quieren confirmar la disponibilidad de los productos antes de realizar el pedido, pueden enviarnos un email a info@cascabelbebe.es y en breve recibirán respuesta.

El plazo de entrega de los productos en STOCK, será de entre 1 a 3 días laborables, desde el momento en que se hace el efectivo el cobro de la totalidad del pedido, con los gastos e impuestos aplicados. Para los supuestos en que el producto hubiera que solicitarse a los proveedores oficiales de cascabelbebe.es, el plazo de entrega citado anteriormente se entenderá desde el momento de la recepción de la mercancía en nuestro almacén. En este caso, el plazo de entrega puede demorarse hasta los 15 días laborables (sin contar festivos, sábados y domingos), declinando cascabelbebe.es toda responsabilidad en caso de imposibilidad de prestación del Servicio, si ello se debe a cualquier supuesto de fuerza mayor o causa fortuita.

 

ZONAS DE ENTREGA

Cascabelbebe.es entrega sus productos en España Peninsular y Portugal Peninsular.

Entregas a Canarias, Baleares, Islas Portugal, Ceuta y Melilla u otros países de la zona Euro:

Si reside en alguna de estas zonas y está interesado en la compra de alguno de nuestros productos, por favor, contacte con nosotros por e-mail a info@cascabelbebe.es. Le informaremos de los gastos de envío, aduana y otros impuestos derivados de la venta, que correrán a cargo del comprador. Le informaremos también de los plazos de entrega.

No se aceptan pedidos a Apartados de Correos, consignas, ni buzones postales de ningún tipo.

El cliente también podrá disponer de su pedido en nuestra tienda de Vigo (Pontevedra), siempre bajo confirmación previa y sin ningún gasto adicional.

 

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío son gratuitos en compras a partir de 80€.

Para pedidos inferiores a 80€, los gastos de envío son los siguientes:

  • En España Peninsular: 4,95€ (IVA incluido)
  • En Portugal Peninsular: 5,95€ (IVA incluido)

 

SISTEMA DE ENVÍO

Todos nuestros envíos se realizan mediante empresas de mensajería de reconocido prestigio, como GLS. Así nos aseguramos de que el pedido llegará a tiempo y en perfectas condiciones.

En el momento de la expedición de su pedido, usted recibirá un correo electrónico de información, donde encontrará un link para poder consultar en cualquier momento donde se encuentra el envío.

En caso de ausencia de un destinatario o problema logístico del transportista, GLS se reserva el derecho de entregar el envío en una dirección alternativa (vecino), a una persona alternativa (en el mismo domicilio/empresa) o en el GLS ParcelShop más próximo al domicilio del destinatario. Si un paquete entregado en el GLS ParcelShop, no es recogido por el destinatario dentro del plazo determinado, será devuelto al lugar de origen, pudiendo ocasionar gastos de retorno, que serán asumidos por el Cliente.

 

RECEPCIÓN Y ENTREGA DE PEDIDOS POR LA EMPRESA DE TRANSPORTE

En el momento de la recepción del pedido, el Cliente se obliga a firmar a la empresa de transporte el albarán de entrega e inspeccionar los posibles daños antes de su firma.

En el supuesto de que el paquete entregado esté en el mal estado (dañado, golpeado, abierto, mojado etc...) el Cliente para poder reclamar el daño y comprobar posteriormente la mercancía recibida en el interior del bulto, debe de anotar en el albarán del transportista la naturaleza de la avería del bulto (ejemplo: roto, mojado, golpeado, desprecintado etc.). Posteriormente en el plazo de 24/48 horas laborales debe de comunicar dicha avería a nuestra empresa al correo electrónico info@cascabelbebe.es para que podamos gestionarlo con el seguro correspondiente de la empresa de transporte y proceder a dar una solución al cliente. Además, sería aconsejable adjuntar alguna imagen del bulto dañado antes de abrirlo.
Una vez abierto el bulto, en caso de detectar cualquier anomalía de la mercancía recibida, el cliente debe de notificarlo en el plazo de 24/48 horas laborales a nuestra empresa al correo electrónico info@cascabelbebe.es para que podamos gestionarlo con el fabricante dentro de la garantía correspondiente.

 

RESPONSABILIDAD POR ENTREGA

Cascabelbebe.es quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas y declina toda responsabilidad al respecto en los siguientes supuestos:

    • a) Impago total o parcial por el Cliente acompañando a la Orden de Compra

  • b) Omisión o inexactitud de las informaciones que debe suministrar el Cliente en la Orden de Compra al tiempo de efectuar el pedido.

Cascabelbebe.es no asumirá responsabilidad alguna por retrasos en la entrega por no ser recepcionado el envío por causas imputables al Cliente o en casos de fuerza mayor, como huelgas, desastres naturales, etc.

Cascabelbebe.es no será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en errores, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada por el cliente. En tales casos el Cliente deberá sufragar los gastos de envío.

Para la entrega del envío, el Cliente se compromete a encontrarse en el domicilio indicado para su entrega, ya sea él mismo o persona por él autorizada. En caso de que no se encuentren ninguna de esas personas en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega porque los datos facilitados sean erróneos, la empresa de mensajería encargada de el envío y la entrega se pondrá en contacto con el Cliente según los datos que éste ha facilitado a Cascabelbebe.es para fijar una fecha alternativa de entrega. En el precio de transporte están incluidos como máximo dos intentos de entrega. A partir de allí, cualquier coste extra que suponga la entrega del paquete debido a causa imputable al Cliente será a cargo del propio Cliente y deberá de ser abonado a la agencia de transporte en concepto de portes debidos en el momento de la entrega del paquete.

En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al Cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 3 días laborales desde la salida del reparto del pedido, éste será devuelto a Cascabelbebe. En estos casos, el Cliente se hará cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos de envío y retorno indicados anteriormente.

 

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo, el Cliente no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del producto en su domicilio. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 3/2014, de 27 de marzo del 2014).

Los gastos de envío de la devolución o del cambio de un Producto serán a cargo del Cliente, excepto si ha habido un error por parte de cascabelbebe.es o si se tratara de un producto defectuoso.

En caso de realizar una devolución, el Producto debe estar en perfectas condicionescon sus accesorios originales y con toda la documentación del producto. Tendrá que estar empaquetado en su embalaje original, intacto y protegido para el transporte (sin etiqueta o cinta adhesiva pegada en el envoltorio original) y en perfecto estado para poder ser vendido de nuevo.

Para realizar una devolución o un cambio por otro producto, el Cliente deberá ponerse en contacto con cascabelbebe.es por e-mail a info@cascabelbebe.es. Le informaremos de los pasos a seguir en el proceso de devolución o cambio del producto y recibirá una confirmación por email con un número de devolución.

En caso de devolución, el Cliente asumirá los costes de devolución del Producto, por lo que deberá hacernos llegar los productos por sus propios medios de transporte, rechazándose las devoluciones a portes debidos, y realizando el envío a la siguiente dirección:

CASCABEL BEBÉ

C/Tarragona Nº 4, 5ºG

36211 – VIGO (Pontevedra)

El Cliente no debe enviar ningún producto sin haber contactado antes con cascabelbebe.es para solicitar la devolución, o tendremos que rechazarla.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones indicadas, cascabelbebe.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reembolso del importe pagado por el mismo método utilizado por el Cliente para efectuar el pago. Si el pago se realizó a través de transferencia bancaria, necesitaremos un número de cuenta IBAN para proceder a la devolución del importe. Se procederá al reembolso en un plazo máximo de 14 días naturales, siempre y cuando el producto fuera recibido en las condiciones establecidas anteriormente. En caso de que los productos devueltos tuvieran algún desperfecto, el Cliente deberá indemnizar a cascabelbebe.es por el importe de tales desperfectos, deduciendo cascabelbebe.es dicho importe del que hubiera que desembolsar al Cliente como consecuencia de la devolución.

Solamente se aceptan cambios en productos que dispongan de varias tallas. En el resto de casos, se debe solicitar la devolución del Producto. Si el importe del artículo cambiado fuera mayor que el anterior, el Cliente deberá abonar la diferencia de acuerdo a los sistemas de pago admitidos, además de los gastos de envío ocasionados por dicho cambio, si los hubiera. En caso de que la diferencia de precio de los artículos sea a favor del Cliente, se procederá a la devolución del importe por el mismo sistema de pago utilizado, restando los posibles gastos de envío ocasionados por el cambio de Producto.

No se aceptarán devoluciones de productos personalizados.

En caso de devolución del pedido por rechazo del paquete, los gastos directos de retorno del envío serán de 9,95€, y serán a cargo del Cliente.

Si ha recibido un producto defectuoso y/o incompleto, igualmente nos deberá contactar para indicarlo, tiene un plazo de 7 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del Producto. Le enviaremos de nuevo el artículo adquirido en un plazo de 24 a 72 horas (en caso de no tener stock disponible en ese momento, se le enviará una vez llegue a nuestro almacén). La nueva entrega del artículo y la correspondiente recogida del producto defectuoso correrá a cargo de cascabelbebe.es. Si el Cliente lo prefiere, se podrá proceder al reembolso del importe pagado por el mismo método utilizado por el Cliente para efectuar el pago.

Si la devolución o el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los portes correrán a cargo de cascabelbebe.es.

Cascabelbebe.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Cliente podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de 14 días naturales desde el día que haya realizado su compra, sin necesidad de justificación. Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificarnos su decisión a través de una declaración inequívoca por correo electrónico a info@cascabelbebe.es.

En caso de desistimiento mientras el pedido no haya sido enviado, se procederá al reembolso del importe íntegro de la compra por el mismo método utilizado por el Cliente para efectuar el pago. Si el pago se realizó a través de transferencia bancaria, necesitaremos un número de cuenta IBAN para proceder a la devolución del importe. Se procederá al reembolso en un plazo máximo de 14 días naturales.

En caso de que el pedido ya haya sido enviado por cascabelbebe.es, el Cliente deberá solicitar la devolución del Producto siguiendo los pasos y las condiciones indicadas en el apartado “Devoluciones”. En este caso, el Cliente asumirá los costes de devolución de los Productos, por lo que deberá hacernos llegar los productos por sus propios medios de transporte, rechazándose las devoluciones a portes debidos, y realizando el envío a la dirección indicada en el apartado “Devoluciones”.

Esta página web usa cookies

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación
en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener
más información pulsando aquí