Todos los productos ofrecidos a través de nuestra página web son originales de la marca y nuevos, y están cubiertos por la garantía del fabricante.

Todos los productos cuentan con una garantía comercial válida dentro del territorio Europeo, cuya duración depende de los artículos y marcas.

No obstante, y en base a lo dispuesto en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, se presumirá que todos los defectos o faltas de conformidad con el Producto que se manifiesten dentro de los 6 primeros meses, se deben a errores de fabricación, por lo que el Producto será reparado o reemplazado por uno igual, según estipule el fabricante y no cascabelbebe.es. Para errores, fallos o deficiencias a partir de dicha fecha será deber del Cliente demostrar que se trata de errores de fabricación y no por su uso. Responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega del Producto. A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento que aparezca en el albarán de entrega del producto.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor.

Queda excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o por cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.

La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

Quedan excluidos de la garantía los productos personalizados.

Para ejercitar el derecho de garantía, debe contactarnos previamente y poner en nuestro conocimiento el defecto de fabricación, indicando también el número de pedido.

En caso de garantía o reparación, se le informará del procedimiento a seguir dependiendo de la marca del producto a reparar, ya que cada fabricante gestiona las garantías de distinta forma. Tramitaremos directamente la garantía o reparación con los fabricantes, ya que son ellos y no cascabelbebe.es los que prestan el servicio. Los gastos de envío hasta nuestro almacén del producto a reparar correrán a cargo del Cliente. Los gastos de envío para la reparación y posterior devolución del Producto al Cliente correrán a cargo de cascabelbebe.es.

En el caso de recibir un producto defectuoso, la reclamación deberá ser formulada por el Cliente en un plazo no superior a 7 días naturales desde la fecha de recepción del Producto. En este caso, cascabelbebe.es procederá a gestionar la reparación o sustitución del Producto, rebaja del precio, o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el Cliente.

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el Cliente tiene a su disposición los siguientes medios:

Email: info@cascabelbebe.es

Utilizando la pestaña "CONTACTO" en nuestra página principal

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