Descripción

La silla de auto Jané Ikonic, homologada bajo la nueva normativa i-Size, se puede utilizar a contramarcha desde recién nacido hasta los 105 cm de altura (aproximadamente 4 años). Dispone de rotación 360º en ambos sentidos de la marcha, lo que facilita en gran medida la colocación del niño, e incorpora protecciones contra impactos laterales. 

Silla Jané Ikonic

Descripción

La silla de auto Jané Ikonic, homologada bajo la nueva normativa i-Size, se puede utilizar a contramarcha desde recién nacido hasta los 105 cm de altura (aproximadamente 4 años). Dispone de rotación 360º en ambos sentidos de la marcha, lo que facilita en gran medida la colocación del niño, e incorpora protecciones contra impactos laterales. 

399,00 €
Impuestos incluidos
Entrega 7/10 días
Modelo
Cantidad

Silla de auto Jané Ikonic

La nueva silla de auto Jané Ikonic, homologada bajo la normativa i-Size, dispone de rotación 360º en ambos sentidos de la marcha, lo que facilita en gran medida la colocación del niño en la silla. 

La podemos utilizar desde bebés recién nacidos (incluso prematuros), desde los 40 cm, con su nuevo reductor que mejora el ángulo de reposo (previniendo la asfixia postural) y aumenta los valores de seguridad en impactos laterales, hasta los 105cm de altura (aproximadamente 4 años).

Puede ser utilizada a contramarcha hasta los 105 cm de altura, y aunque la nueva normativa i-Size sólo obliga su utilización a contramarcha hasta los 15 meses, nosotros siempre recomendamos su uso a contramarcha el máximo tiempo posible. 

La silla Jané Ikonic es la evolución natural del modelo anterior, Gravity, mejorando el espacio interno y también el externo, para poder instalar la silla en vehículos de dimensiones más reducidas.

Una de las principales diferencias con el modelo anterior es su reductor interior, que por su nuevo diseño aumenta el nivel de protección en caso de impacto lateral y mejora el ángulo de reclinación. Gracias a este nuevo reductor, que debe ser utilizado hasta los 60 cm, se puede reclinar más al bebé, gracias a que se ha conseguido crear una cómoda forma convexa de media luna que favorece el reclinado y la comodidad. 

El objetivo de Jané con este modelo, además de conseguir una mayor inclinación de la silla para proporcionar mayor confort al bebé sin perder en seguridad, es también mejorar la compatibilidad de la silla con la gran cantidad de vehículos que disponen de anclajes con sistema Isofix, pero que todavía no están adaptados a la normativa i-Size. En estos vehículos que aún no siguen la normativa I-Size nos encontramos con una instalación con un sistema Isofix convencional, que con frecuencia colocaba la silla en una posición demasiado incorporada, ya que la inclinación de la bancada era muy pronunciada.

CARACTERÍSTICAS:

Silla i-Size con rotación 360º en ambos sentidos de la marcha, accionable con una sola mano.

A contramarcha desde recién nacido hasta 105 cm y opcionalmente a favor de la marcha a partir de los 15 meses.

• Instalación con isofix + pata antirotación.

• Reposacabezas ajustable en 5 posiciones.

Nuevo reductor para recién nacido, desde 40 hasta 60 cm, que mejora el ángulo de reposo y aumenta los valores de seguridad en impactos laterales.

Arnés y cabezal integrados que se ajustan sincronizadamente.

Arnés de seguridad de 5 puntos que reparte mejor las cargas en caso de accidente.

Incorpora sistema de protección contra impactos laterales.

Tapicería transpirable, desenfundable y lavable.

Dimensiones: 78 x 44 x 119,5 cm

Peso: 15 kg

4590

Referencias específicas

Esta página web usa cookies

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación
en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener
más información pulsando aquí